• We Prepare Every Case For Trial

    Regardless of whether we take it that far, learn how we are fully prepared to fight for you.

    Learn More
  • Experience Makes All The Difference

    We have a reputation for success and an established history of advanced education and training.

    Our Victories
  • Charged With Drunk Driving?

    Get aggressive DWI/DUI defense and fight to keep your license! We also handle vehicle seizures.

    How We Can Help
  • Have You
    Been Arrested?

    Fill out a free case evaluation form and learn how we can fight aggressively on your behalf.

    Get Started Now

Abogado de Defensa Criminal de Albuquerque

Luche Para Defender Su Reputación y Su Futuro

¿Ha sido arrestado por un delito? Los cargos criminales pueden tener un impacto devastador tanto en su reputación, como en sus relaciones personales y en su carrera. Si es declarado culpable, podría encontrarse obligado a pagar multas muy elevadas, a pasar tiempo en la cárcel o en prisión, y continuar su vida con antecedentes penales. Es absolutamente imprescindible que actúe rápidamente para obtener el asesoramiento legal de un abogado que es dedicado y confiable. En el Bufete de Abogados Romero, P.A., estamos listos para ofrecer a los residentes de Albuquerque, Nuevo México, una representación de defensa penal de calidad. Durante más de una década, hemos ayudado a innumerables clientes a lograr resultados muy favorables garantizando que sus derechos y libertades no se infrinjan.

Acerca del Bufete de Abogados Romero, P.A.

El abogado de defensa criminal fundador, Román Romero, tiene más de una década de experiencia protegiendo los derechos de los ciudadanos de Nuevo México. Confíe en un abogado reconocido tanto por sus pares y como por sus previos clientes como un representante audaz. El Abogado Romero es miembro de muchas asociaciones reconocidas, tales como el Hispanic Bar Association [Asociación de Abogados Hispanos], el New Mexico State Bar Association [Asociación de Abogados del Estado de Nuevo México] y el National Association of Criminal Defense Lawyers [Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal].

Creemos en poner nuestro cliente en primer lugar y enfocarnos con la preparación de cada uno de los casos que serán juzgados. Este enfoque nos permite alcanzar los mejores resultados posibles y no deja duda alguna que hemos hecho todo por nuestro cliente. Incluso, aunque el caso no llegue a ser juzgado ante un jurado, puede estar seguro que hicimos todo lo posible por defender sus derechos. Nuestra experiencia se extiende más allá de la jurisdicción local, y orgullosamente representamos a clientes en más de diez tipos de tribunales diferentes, incluyendo el Tribunal de Distrito de Estados Unidos, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, el Tribunal Metropolitano, Juzgado de Instrucción y Juzgados Municipales. Si se enfrenta a una acusación penal, es imprescindible que se comunique con el equipo de The Romero Law Firm, P.A. hoy mismo.

Como un Abogado Criminalista de Albuquerque Puede Ayudar

Después de un arresto, no es raro sentirse inquieto o nervioso por lo que le pueda deparar el futuro. Sin embargo, cuando usted trabaja con nuestro abogado de defensa criminal de Albuquerque, puede estar seguro de que será representado por un profesional que se interesa en su bienestar y está completamente comprometido en la obtención de un resultado favorable para su caso. Estamos preparados para asistirlo con los cargos que se le acusa, incluyendo:

  • Delitos violentos
  • Delitos por robo
  • Conducir en estado de ebriedad (DWI)
  • Violaciones de tránsito
  • Delito de tráfico de drogas
  • Delitos Sexuales

Además de representar a los clientes que se encuentren acusados, también tomamos casos de apelación para aquellos que han sido condenados injustamente o que recibieron una condena excesivamente dura. Por otra parte, con frecuencia representamos a nuestros clientes en demandas de mala conducta policial. Si usted fue sometido a cualquier tipo de brutalidad policial, o a una detención ilegal por una acusación maliciosa o temeraria, puede tener motivos para demandar al funcionario de la ley o la agencia relacionada mediante una demanda del Artículo 1983 para hacer responsable al oficial y quizás obtener compensación financiera por los daños sufridos.

Permita que Nuestro Abogado de Defensa Penal de Albuquerque Pelee por Usted

En el Bufete de Abogados Romero, P.A., creemos que cada caso merece un análisis exhaustivo para determinar cuál es el mejor curso de acción legal en base de los hechos. Vamos a revisar todas las pruebas y la forma en que se obtuvieron, investigaremos con profundidad los informes policiales y todas las circunstancias que condujeron a su arresto, y trabajaremos para desarrollar la estrategia más eficaz para la defensa de sus derechos. Con amplia experiencia en juicios y una larga lista de resultados exitosos para nuestros clientes, tenemos confianza en nuestra capacidad de atender hasta de los casos más desafiantes.

Cuando se encuentre buscando un abogado de defensa criminal con capacidad, es de suma importancia que contrate a uno que cuente con un historial que le inspire confianza. No tenemos miedo de llevar su caso a los tribunales. Si usted ha sido arrestado o si tiene preguntas o inquietudes sobre cómo podemos ayudarlo en nuestro bufete, póngase en contacto con el Bufete de Abogados Romero, P.A. hoy mismo y programe la evaluación gratuita de su caso. Nuestro bufete ayuda a clientes que requieren representación legal tanto en español como en inglés. ¡Contáctenos ahora mismo!

  • We Prepare Every Case For Trial

    Regardless of whether we take it that far, learn how we are fully prepared to fight for you.

    Learn More
  • Experience Makes All The Difference

    We have a reputation for success and an established history of advanced education and training.

    Our Victories
  • Charged With Drunk Driving?

    Get aggressive DWI/DUI defense and fight to keep your license! We also handle vehicle seizures.

    How We Can Help
  • Have You
    Been Arrested?

    Fill out a free case evaluation form and learn how we can fight aggressively on your behalf.

    Get Started Now
The Romero Law Firm, P.A.
Albuquerque Criminal Defense Attorney
Located at 1001 5th St. NW
Albuquerque, NM 87102.
View Map
Phone: (505) 633-8828
(505) 345-9616
Website:
© 2017 All Rights Reserved.

When You're

Ready to talk

Our firm is ready to listen. Call for a FREE case consultation.

Call Toll-Free 505.633.8828
Internet Marketing Experts The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.